Próximo estreno de la serie de tv "Masters of science fiction"

El día 4 de agosto se estrena la serie de ABC Masters of Science Fiction, que adapta para la televisión relatos de cf de autores conocidos. Cada episodio contará con la presentación a cargo de Stephen Hawking.
El día 4 se emitirá A clean escape, basado en un relato de John Kessel. El 11 será el estreno de The Awakening, adaptación de un cuento de Howard Fast. Una semana después se podrá ver Jerry was a man de un relato de Heinlein (Jerry era un hombre, publicado en Cita en la eternidad), y que estará protagonizado por Malcom McDowell y Anne Heche. Por último, el día 25 de agosto cerrará el ciclo The discarded, versión televisiva de un cuento de Harlan Ellison - Los desechados, publicado en Nueva Dimensión 29-, dirigida por Jonathan Frakes (realizador de varis películas de Star Trek) e interpretada por John Hurt y Brian Dennehy.
(Fuente: Coming Soon)

Comentarios

Jean Mallart ha dicho que…
Cuando di la noticia en es.rec.ficcion.misc, también estaba previsto un capítulo basado en "Watchbird" ("El pájaro vigía"), cuento de Robert Sheckley.

Saludos. :-)
No lo sabía. Pues ya me fastidia, porque con lo que me gusta Sheckley. De todas formas, a ver si dan esos episodios por aquí. En fin, gracias por la información.
Saludos. Ricardo

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo