Presentación de "La última noche de Hipatía"

El próximo día 1 de octubre a las 19:30 os invitamos a la presentación de la nueva novela de Eduardo Vaquerizo, - La última noche de Hipatia -. Será en la librería Estudio en Escarlata, situada en la calle Guzmán el Bueno, 46 (esquina con Fernández de los Ríos) en Madrid.
Contaremos con el propio autor, que firmará ejemplares de sus novelas, y con Alfredo Lara, que actuará como presentador.
Alejandría, siglo IV de nuestra era. La ciudad se ve sacudida por los vientos de la historia. La tradición helenística de sabiduría y razón se encuentra amenazada por el nuevo poder de la Iglesia. Hipatia, filósofa y matemática, amada por todos en la ciudad, es la responsable de la Biblioteca, último baluarte de la ciencia. Cuando un nuevo discípulo que dice venir de tierras lejanas se presenta ante ella, la inteligente Hipatia advierte enseguida que oculta un secreto. En efecto, se trata de alguien que ha recorrido los abismos del tiempo para encontrarla... y tal vez salvarla.
Eduardo Vaquerizo, autor de Danza de tinieblas, nos ofrece una trágica historia de amor enmarcada en los últimos días del mundo clásico, a las puertas de la larga oscuridad medieval, y un relato que desafía la imaginación sobre la última batalla de la razón contra el fanatismo.
En unos días incluiremos en "Noticias CF" una reseña de la obra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo