Ganadores del sorteo de lotes de libros "Literatura Fantástica"

Una quincena de editoriales se sumaron al tradicional sorteo navideño de libros llevado a cabo por el portal web Literatura Fantástica. En esta ocasión se han repartido 150 títulos de temática fantástica y de ciencia ficción por un valor cercano a los 3.000, un tercio con posibilidad de envío a Latinoamérica.

Para tomar parte en el sorteo el participante debía superar una sencilla prueba relacionada con la editorial colaboradora, sus libros, autores y/o colecciones, información fácilmente localizable en la página web editorial o mediante buscador. Un total de 1.790 personas han participado en el mismo, a través de la lista de correo LITERFAN o mediante el grupo homónimo en Facebook.

El sorteo tuvo lugar el día 20 de diciembre en Valencia, en presencia del escritor David Mateo y el ilustrador Rafa Alonso. Para consultar la relación de ganadores o conocer más detalles acerca del proceso, véase:
http://literfan.cyberdark.net/Recursos/SorteoLoteLibros2010.htm

Las siguientes editoriales han participado en esta iniciativa de promoción literaria: ediciones Desnivel, ediciones Urano, editorial Equipo Sirius, Sportula ediciones, editorial Alianza, DH ediciones, ediciones Evohé, grupo Edebé, Espiral Ciencia Ficción, grupo editorial SM, editorial Salto de Página, editorial Círculo Rojo, editorial Libros del Zorro Rojo, editorial La Factoría de Ideas y editorial Libro Andrómeda. A todas ellas, muchas gracias.

Literatura Fantástica ( http://literfan.cyberdark.net ) es un portal web sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la promoción de la literatura fantástica y la ciencia ficción. Periódicamente edita un boletín electrónico de novedades literarias que incluye reseñas críticas y se distribuye a más de un millar de suscriptores a través de su lista de correo y Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo