Concurso de relatos "Bilbao-Bizkaia 2050"
C1. Pueden participar en el concurso todas las personas que lo deseen, independientemente de su edad y nacionalidad.
2. Sólo se podrá presentar una obra por persona.
3. El tema del relato ha de ser “Bilbao-Bizkaia en
4. Nota: buscamos una visión de cómo será la sociedad de Bilbao-Bizkaia en esa época; cómo nos afectará en la forma de vestir, de actuar, de comer, de amar, soñar, morir… Nuestros valores en esa época…
5. Se valorará el contenido y la estructura de la obra.
6. La obra tendrá una extensión mínima de 5 folios, y un máximo 15. Se entregará escrita en tipografía Arial a tamaño 12
(Interlineado 1,5).
7. Asimismo, habrá que adjuntar un abstract (resumen, introducción, extracto…) de unas 200 palabras.
8. Se otorgará un único primer premio, que será un Viaje Literario (valorado en 1.000€, detalles por confirmar). Además existe la posibilidad de que el texto pase a formato libro, e incluso a formato cómic y audiovisual.
9. El jurado estará compuesto por representantes de los sectores creativos. Los nombres de estas personas se harán públicos una semana antes de conocerse el fallo.
10. El fallo del jurado se hará público el día 24 de marzo de 2011, coincidiendo con la clausura del 3er Creativity Meeting Point.
11. El jurado podrá declarar el premio desierto si considera que ninguna de las obras merece el premio. El jurado podrá interpretar estas bases según su criterio, y tendrá la potestad de tomar las decisiones de su competencia.
12. Entrega: las obras podrán entregarse en papel (Att: Creativity Zentrum / San Francisco 40, 48003 Bilbao / asunto: Concurso Literario “Bilbao-Bizkaia en
13. El plazo para la presentación de las obras comienza el día 23 de noviembre de 2010 y finalizará el día 4 de marzo de
14. Los participantes admiten que la organización obtendrá los derechos de las obras, y podrá publicarlas en diferentes formatos (siempre haciendo mención al autor) e incluso traducirlas a otros idiomas.
15. El nombre del ganador y su obra se dará a conocer a los medios de comunicación y a través de las diferentes plataformas de Creativity Zentrum (web, blog, facebook, etc).
16. La organización podrá interpretar estas bases bajo su propio criterio.
Más información en: http://www.creativitymeetingpoint.com/actividades/concurso-de-relatos
Comentarios