Día de Darwin

La Biblioteca de Bidebarrieta de Bilbao (c/ Bidebarrieta, 4) acogerá el miércoles, 9 de febrero, tres conferencias dentro de los actos del Día de Darwin, en una iniciativa organizada por el diario El Correo, la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco (UPV), el Ayuntamiento de Bilbao, el CIC bioGUNE, elCírculo Escéptico (CE), la Unidad de Biofísica de la UPV y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Aula Espazio Gela y el Center for Inquiry. El programa de la quinta edición de este encuentro celebrada en la capital vizcaína es el siguiente:

18.00 horas: De la carroña al 'delicatessen': la Humanidad se humaniza, por Eduardo Angulo, profesor de Biología de la UPV, miembro del CE y autor de El animal que cocina.

18.45 horas: Agujeros negros gigantes: una especie en evolución, por Xavier Barcons, profesor de Investigación del Instituto de Física de Cantabria (IFC) y vicepresidente del consejo del Observatorio Europeo Austral (ESO).

19.40 horas: Clima y evolución, por Manuel Toharia, director científico de laCiudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

20.25 horas: Mesa redonda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo