Nace el blog "Banco de Ideas de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción"

Nos ha llegado la noticia de una novedosa iniciativa en forma de blog. Se llama Banco de Ideas de Literatura Fantástica y Ciencia-Ficción, y sus características principales se resumen en el texto de presentación:

Cuando uno se plantea escribir un relato o una novela se encuentra que no tiene ideas que desarrollar (una buena trama, personajes definidos, ubicaciones originales...). A veces, uno tiene lo que considera una gran idea pero no tiene tiempo para desarrollarla y esa gran idea se pierde en el olvido.

El Banco de ideas de literatura Fantástica y Ciencia Ficción nace con el propósito de cubrir esos vacíos. Compartamos nuestras ideas para potenciar una literatura fantástica y de ciencia ficción de calidad. Cualquier idea puede ser útil y no tiene porqué estar completamente desarrollada: una frase que consideres genial, una lista de nombres para personajes, un argumento o un relato que quieras compartir.No se trata de buscar originalidad a toda costa, sino ideas frescas que puedan ayudar a otros. Así, no te preocupes si tu idea se desarrolla en un mundo ya conocido (como la Tierra Media o Arrakis) o se basa en tu juego favorito o tiene muchos flecos suelto. Seguramente habrá alguien a quien le resulte útil e interesante y sepa darle un enfoque especial.Pero Ideas4escritores no se limita a compartir ideas. Escribir es un trabajo difícil y en muchas ocasiones nos atascamos y no somos capaces de dar una solución a la trama; o simplemente no consigues que algún elemento de tu libro o tu relato sea coherente. Aquí podrás compartir esos problemas y obtener ideas que te ayuden a superarlas. Simplemente, danos unas pinceladas de tu problema y seguro que entre todos encontramos una solución.Consulta nuestra sección "Conócenos" para saber más acerca del funcionamiento del Banco de ideas y para aclarar algunas dudas que tengas.Y ahora, ¡Disfruta y comparte!

Comentarios

Nunilo ha dicho que…
Muy buena iniciativa, espero que salgan adelante proyectos tan interesantes con historias como estas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/las-10-mejores-peliculas-de-3 espero que tengáis mucho éxito, me encantan este tipo de iniciativas por Internet. Un saludo y gracias´

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo