Avance del primer volumen de la antología Terra Nova


Avance del primer volumen de la antología Terra Nova

Cuarenta días después de la presentación oficial de la antología Terra Nova, compartida entre España  y Argentina (el vídeo de presentación durante las jornadas de la Terbi está accesible en Youtube), avanzamos unos primeros datos relativos al primer número:


Se han recibido alrededor de 40 cuentos, procedentes de España, Argentina, Gran Bretaña, Uruguay, Chile, México, Francia, Costa Rica y Cuba, que, junto con diverso material anglosajón, se encuentran en distintas fases del proceso de evaluación.
Disponemos ya de los primeros cuentos seleccionados, de los que daremos cuenta individualizada en próximas fechas.
El apartado de Colaboradores se completa con dos nuevas incorporaciones: la argentina Claudia de Bella en labores de traducción de material anglosajón y el británico Ian Watson como “ojeador” de cuentos británicos. Poco a poco, esperamos ampliar el espectro de colaboradores internacionales.
Una vez más, se desea hacer constar la importancia de las suscripciones, especialmente a la hora de contratar material anglosajón. Dependiendo de su número, Terra Nova podrá incorporar más o menos cuentos de autores de prestigio internacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo