I concurso de relatos de terror e ilustración de Literatura Z


I concurso de relatos de terror e ilustración de Literatura Z

1.- Se abre la recepción de relatos originales inéditos (no premiados en otros concursos, ni presentados con igual o distinto título a otro premio literario pendiente de resolución) escritos en castellano y que puedan ser encuadrados dentro del género de terror. El tema del relato será abierto.  Al mismo tiempo se abre la recepción de ilustraciones, del mismo género.

2.- Los participantes tendrán que pertenecer al grupo Sacodehuesos Ediciones (simplemente pichar me gusta en el siguiente enlace https://www.facebook.com/profile.php?id=100001922927382&ref=ts)

3.- El plazo de recepción de originales comenzará al hacerse públicas estas bases, finalizando el día 1 de Abril de 2012.

4.- Se admitirá un solo texto por autor, un límite mínimo de 8 páginas y máximo de 12 en formato Word con letra Times, cuerpo 12, interlineado simple. A cada texto se le asignará un número, siendo desconocido el nombre del autor para los jueces.

5.- Los originales deberán presentarse por correo electrónico a concursoliteraturaz@gmail.com poniendo de asunto "Concurso relatos Literatura Z". En el cuerpo del E-Mail se incluirá el título del relato, nombre completo, el seudónimo del autor, y dirección de correo electrónico.

6.- Textos con faltas de ortografía serán descartados del concurso.

7.- El autor, por el solo acto de enviar un relato a concurso, se hace responsable de que la obra es original y de su propiedad.

8.- Todos los relatos/ilustraciones presentados recibirán acuse de recibo y no se mantendrá más contacto con el autor salvo con los autores que resulten premiados o seleccionados, una vez levantada el acta del veredicto por parte de los miembros del jurado.

9.- El jurado estará formado por:

Fidho Zomic: Administrador del grupo Zomicz Geeks y creador de la pagina www.zomicz.com

Alejandra Maymar: Administradora del grupo Zomicz Geeks

Alicia Missterror de Almas Oscuras (http://www.almasoscuras.com/ y http://unaeternidad-tresminutos.blogspot.com/)

Elniniodecristal Fernandez de Almas Oscuras (http://www.almasoscuras.com/)

Jon Tolon: Administrador del grupo Literatura Z.

El fallo del jurado será inapelable. El concurso podrá ser declarado desierto si la calidad de las obras presentadas no satisface al jurado.

10. Se escogerán 10 relatos y dos ilustraciones (portada del libro) que se mandaran a Saco de huesos Ediciones para su valoración. Será la editorial quien decida si el proyecto es viable para su publicación o no. Las ilustraciones ganadoras también se podrán usar como perfil en el grupo de Literatura Z, previa autorización de los autores.

11.- Los escritores conservan en todo momento sus derechos de autor sobre las obras presentadas.

12.- Los miembros del jurado y sus familiares no podrán presentar obras al concurso.

13.- No hay premio en metálico, simplemente la “fama”, reconocimiento y el agradecimiento de los cientos de lectores que tendrán acceso a los relatos.

14.- La presentación al concurso implica la total aceptación de estas bases.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo