miércoles, agosto 22, 2012

La votación para el Robot Hall of Fame se abre para el público en general


Por primera vez, desde que se creó en 2003, cualquiera podrá votar en la final para elegir a los robots que entraran al Robot Hall of Fame.
Instituido por el Carnegie Mellon University, para reconocer la excelencia en tecnología robótica, hasta ahora tanto la 1ª fase como la final la votaban los expertos. Este año la selección la ha hecho un comité de 107 técnicos, empresarios y aficionados seleccionados por el Robot Hall of Fame. Pero la votación final está abierta a todo el mundo, vía online.
En la categoría de “Entretenimiento” los finalistas de este año son: “Wall-E”, “Número 5” de “Cortocircuito”, y “Robotina” de la serie de dibujos animados “Los Súper-sónicos”. La dirección para votar es  http://es.surveymonkey.com/s/RHoFPublic
La proclamación tendrá lugar el 23 de octubre. Entre los ya presentes en el Hall of Fame están R2D2, C3PO, Huey y Dewie de “Naves Misteriosas” y T800 de “Terminator”

1 comentario:

Anónimo dijo...

With the ability to actually alter the texture and condition of the hair with clever and fashion-forward hair styling products, Rusk Being products are sure to intrigue the hair product lover in all of us.
My hair doesn't always look good when I'm going to attend openings and red carpet events.
A well groomed woman will look to her hair and makeup first
and a poll of 3,000 females across the UK revealed that about 44% feel attractive if they are having a good hair day, this compares to 16%
who felt pleased with their appearance if good teeth gave
them that winning smile.

my weblog: hair products