"Vida, Muerte y Renacer" película colombiana de cf

Una productora colombiana de cine independiente, Afasia Films, ha puesto en marcha el proyecto de  un largometraje de cf titulado “Vida, Muerte y Renacer”, ópera prima del director Luis Vanegas.
La cinta es un drama post apocalíptico. Cuando la rotación de la Tierra se hizo tan lenta que la Humanidad se fundió en una noche eterna, miles de búnkeres fueron diseñados para proteger al mundo de la muerte que la oscuridad trajo al planeta. Tres familias enfrentarán la muerte, en un viaje por los recuerdos, el tiempo y las emociones, cuando la vida ya ha llegado a su fin.
Es una ambiciosa propuesta, pero de muy bajo presupuesto. El largometraje se financiará mediante el sistema de crowfunding, a partir de 5 dólares de donación. Los donantes podrán obtener recompensas, desde menciones especiales, souvenirs, acceso a funciones privadas y secretos de la película, hasta créditos ejecutivos en el film.
El largometraje será protagonizado por el reconocido y experimentado Andrés Sandoval y la talentosa actriz colombiana Marisol Correa Vega. Este corre bajo la dirección del joven director Luis Vanegas, quien con "Vida, Muerte y Renacer" debuta en el cine con una ópera prima arriesgada y ambiciosa.
Este proyecto ya cuenta con una primera secuencia rodada; para esta se construyó todo un búnker de metal oxidado en estudio y se ejecutó un falso plano secuencia formado por un paneo constante, logrando así generar una narrativa fresca que atrapa al espectador de principio a fin en el llamado "tiempo real". Un enorme reto tanto como para los actores como para el equipo de producción, que con los pocos recursos obtenidos se las arregló para sacar adelante esta primera parte.

 La película está pensada para estrenarse a mediados del 2015, pero desde ya pueden visitar la página web http://vidamuerteyrenacer.com y las redes sociales que buscan crecer cada día más en @VMRFilm (Twitter) y https://www.facebook.com/VidaMuerteYRenacer

Comentarios

José Luis ha dicho que…
Genial, tendré que ver la peli.

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo