Fanzine TerBi Certamen de relato

Fanzine TerBi Certamen de relato
Para descargar pinchar en la imagen, accediendo al grupo de facebook y allí en "Archivos"

martes, febrero 17, 2015

Avance de la nueva novela de “Espiral CF”



Avance de la nueva novela de “Espiral CF”

Espiral Ciencia-Ficción anuncia que ya se está preparando el libro que saldrá en abril: "Vuelta a la tierra" de Félix Díaz. Se ha subido a la web un “Adelanto” con las primeras páginas, para que los más curiosos/as podáis echarlas un vistazo

http://aroz.izar.net/nuestra-coleccion/proximo-titulo/vuelta-a-la-tierra-.php

Con respecto al autor de la novela esta es su biografía.
Félix Díaz González nació en Caracas. Actualmente reside en La Laguna, Tenerife.
Estudió Química en la Universidad de La Laguna, y más tarde Ciencia y Tecnología de los Alimentos. También es Técnico en Informática de Gestión.
Actualmente es profesor de Secundaria, rama de Formación Profesional de Imagen Personal, que ejerce en el IES La Laguna, en la ciudad de Aguere (La Laguna).

Desde los años ’80 del siglo pasado ha participado en diversos fanzines de ciencia ficción. De esa época son sus primeras publicaciones: “Alma de Perro” en la revista “Nueva Dimensión” e “Historia de Draco·”, cuento infantil publicado por CajaCanarias en la colección “Historia de Draco y otros cuentos infantiles”.

En 2005 logra ver publicada su primera novela, “Exilio”, por Ediciones Idea. Posteriormente ha publicado “Como el Fénix”, “Naufragios”, “Draco y otras historias para niños”, “Uzoné el pequeño astronauta”, “Jimmy Cara de Caballo, Bentorán” y “Aislados” todos ellos en la misma editorial (el último al alimón con Ediciones Aguere).
También, “Crónicas de Bistularde, con editorial Atlantis.
Como autoedición, “Sombras del Pasado” y “Cosmética Natural” (la única obra que no es de ficción)
Sus últimas publicaciones son “Aislados” (ya citado), “Rojo”, de eXtinta e-ditores, y “Titanes” con Ediciones Irreverentes.
Además, ha participado en diversas antologías de relatos.

Ahora Espiral lo incluye también en su colección con una entretenida novela en la línea de este incansable autor.