Jornada de la TerBi. Presentación de Blanca Mart.

Uno de los actos de la jornada de la TerBi será la presentación por parte de Blanca Mart y Alfa Eridiani de varias de sus obras. La autora ya estuvo en otra jornada de la TerBi en 2013. Ofrecemos un avance:
Presentación de A la sombra de Mercurio, El espacio Aural y Cuentos del Archivo Hurus de Blanca Mart (publicados en España y México)

Clones-Fílmicos-Archivos Hurus

En la space opera A la sombra de Mercurio. el piloto austral Al Braker y Whissita Lena Reed, profesora de Lucha Antigua, protagonizan una aventura que nos llevará a conocer a los clones, el viaje mental, los hijos del azar (HDA), las magníficas y distintas ciudades y pueblos que se abren en el Universo y sobre todo el conflicto ético, la identidad, las letales flores nocturnas; la leyenda gemelar mercuriana.
En la space opera El Espacio Aural, los Fílmicos o Imágenes, son seres que se solidifican en esos universos que se solapan en cuerdas imaginarias.
Como catalizador de esos universos: los “Archivos Hurus… oasis en las galaxias donde se guardan los conocimientos, se da asilo al perseguido…” Guerreros, clones, fantasy y ciencia ficción encontrarán en los Archivos su punto de contacto.
Nota:
Si algún lector desea conocer el anterior universo, en la revista Alfa Eridiani, se han publicado, cuentos de clones, de fílmicos y de Al Braker y Whissita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo