Abierta la suscripción para el número 4 de ULTHAR

Queda abierta la suscripción para publicar el número 4de ULTHAR: revista de fantasía, ciencia ficción y terror.
Este es el comunicado

La suscripción cuesta 12 euros (el PVP de este número será de 13 euros cuando salga a la venta); los ejemplares se enviarán por correo postal (no se cobran gastos de envío dentro de España); cerraremos el plazo la noche del 17 de abril de 2018.
Entraremos en imprenta LA PRÓXIMA SEMANA.

TODOS los detalles están en el blog de la revista, en https://ultharmagazine.blogspot.com.es/ y escribiendo a fabulasext@hotmail.com

ULTHAR 04 contiene 146 páginas en formato 23x15 cm, cubierta a todo color con solapas e ilustración de portada de Sergio Bleda. Incluye relatos de Carlos Saiz Cidoncha, Charles R. Tanner, Richard Marsh, Jules Verne, Ana Colchero, Begoña Pérez Ruiz, José Miguel Pallarés, Gema del Prado Marugán y Miguel Martin, Alfonso Tornero, Leopoldo Lugones y el Sr. Director (que esto suscribe); así como sendos ensayos: uno de Oscar Mariscal, dedicado a los orígenes del "Frankenstein" de Mary Shelley; y una extensa (y despiadada) reseña/disección quirúrgica sin anestesia, de la trilogía de la Southern Reach de Jeff VanderMeer, realizada por S.T. Joshi.

Es decir: Mitos de Cthulhu, space opera, viajes en el tiempo, arañas gigantes, horrores victorianos, Sherlock Holmes, dragones, brujería con y sin espada, clásicos olvidados, doctores de lo oculto, robots, y más.

Profusamente ilustrado, como es habitual en ULTHAR.
La ilustración de portada (una acuarela en formato A-3) también estará a la venta durante el período de suscripción.
Este cuarto número de ULTHAR estará a la venta en abril de 2018.
 
 La imagen puede contener: texto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo