Número 14 de la revista "Ulthar"

 Hoy, 25 de septiembre de 2020, abrimos oficialmente la suscripción para publicar el número 14 de ULTHAR, revista de fantasía, ciencia ficción y terror, editada, dirigida y maquetada por Alberto López Aroca. Toda la información se puede consultar en http://ultharmagazine.blogspot.com/.../abierta-la...

ULTHAR 14 contendrá 148 páginas en formato 23x15 cm, cubierta a todo color con solapas e ilustración de portada de Sergio Bleda Villada, que podréis ver en unos días.
Este número incluye 9 relatos de diversa extensión y la conclusión del ensayo sobre Johnny Garland (Juan Gallardo Muñoz) y el Futuro Que No Fue. Así, contaremos con un peculiarísimo relato de Carlos Saiz Cidoncha publicado por primera (y hasta ahora, última) vez en 1986; un nuevo caso del cazador de libros Iván Mur (por Armando Boix); una nueva visita al aterrador Providence del pequeño Howie Lovecraft, por cortesía de Miguel Matesanz; un cuento fantástico y terrorífico, perdido en la noche de los tiempos, obra de Donald Curtis (también conocido como Juan Gallardo Muñoz); un pastiche sherlockiano y mitográfico creativo del gran Miguel Ángel Villalobos; una nueva fantasía oscura de Ana Colchero; una extrañísima historia ambientada en la Bohemia parisina, por Alejandro Sux... Y también, un fragmento casi olvidado de Montague Rhodes James que nos ofrece nuestro querido colega Óscar Mariscal; y un cuento clásico de horror sobrenatural, firmado por el poco conocido escritor británico Barry Pain, y que Ana Colchero ha traducido en exclusiva para ULTHAR.
Y hay más, claro...
Como siempre, algún contenido está sujeto a cambios in extremis, pero en resumen, todo esto será el próximo ULTHAR 14. El interior está profusamente ilustrado, y los textos están presentados a doble columna, con introducciones del Editor. No habrá edición digital.
La suscripción para publicar ULTHAR 14 costará 12 euros; para el pago, deberán escribir a fabulasext@hotmail.com. El PVP de la revista tras esta suscripción será de 13 euros.
Esta suscripción cerrará de forma improrrogable a las 23:59 horas del próximo día 9 de octubre de 2020 (viernes).
Para cualquier duda o pregunta, diríjase al correo electrónico fabulasext@hotmail.com.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo