Nuevo número de la revista Windumanoth

 Nuevo número de la revista Windumanoth

"Entrevistamos en exclusiva a R. A. Salvatore y Mark Lawrence. Traemos a página completa el arte de Loles Romero, nuestra portadista de este número.
En nuestro apartado de ficción contamos con un cuento inédito en castellano de la pluma del autor británico Rob Nisbet, magistralmente ilustrado por Marcos Raya Delgado. En él acompañaremos al famoso físico y divulgador Stephen Hawking (y a su pérfida silla de ruedas) en su última aventura antes de abandonarnos para siempre, también publicamos un relato inédito de Víctor Conde, ilustrado por Iván García Rodríguez, en el que conoceremos lo que es un puente-trol. Por supuesto, también tendremos los dos cuentos seleccionados en nuestra convocatoria abierta para este número, obra de J. F. Sanmartín y Leyre López Rodríguez, ambos ilustrados también por Iván García Rodríguez.
No te pierdas los artículos que tratan sobre la plebe en la fantasía, la cartografía en el fantástico y los sueños en la literatura de género.
Reseñamos 'Hija del destino', de Ediciones Minotauro, el renacimiento de la clásica saga Dragonlance; 'ítaca', de Vidis Histórica, un drama geopolítico de ficción histórica que llena el largo espacio entre los eventos de 'La Ilíada' y 'La Odisea', también la adaptación a cómic de Víctor Santos del clasico 'Fahrenheit 451' publicada por Planeta Cómic, y 'Monje y robot' el regreso de Becky Chambers a Crononauta.
En nuestro habitual artículo sobre videojuegos veremos como 'Dead Space', 'Resident Evil 4 Remake' y 'Final Fantasy VII Remake' son tres recreaciones de juegos que tienen ya más de una década, pero cada una de ellas apuesta por un camino distinto y nos muestra que hay más de una manera de revisar un videojuego clásico.
También tendremos un artículo sobre Ahsoka Tano. Desde su creación para la serie de animación 'The Clone Wars', su evolución narrativa a manos de Dave Filoni se ha desarrollado bebiendo de la literatura fantástica, la historia del imperio indio Maurya y las esencias de la saga galáctica. Aun así, veremos como el carismático personaje de 'Star Wars' todavía sigue escondiendo secretos por desvelar."
En este link puedes leer en más detalle sobre todo el contenido y hacerte con el nuevo número:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo