Norman Spinrad ofrece su última novela en internet

Tras la publicación gratuita en internet del libro de Charles Stross Accelerando, de la cual ya se informó en "Noticias CF", ahora es el famoso escritor Norman Spinrad el que ha anunciado que ofrece su nueva novela en la red.
La obra se titula He walked among us, y según comenta Spinrad ya había sido revisada y posteriormente rechazada por varias editoriales importantes. En la novela se cuenta como en el futuro la biosfera ha sido destruida por la estupidez humana. Los científicos desarrollan el viaje a través del tiempo con el fin de que alguien viaje al pasado, alerte de los riesgos e intente evitar el desastre. Pero ¿a quien enviar? Si se manda a un científico o un político, nadie le creerá. Deciden que sea un cómico el que viaje al pasado. Este consigue tener un programa humorístico en la televisión, y desde allí intenta llamar la atención.
Spinrad comenta que ha decidido ofrecer la novela en internet "porque quiero que lo lea cuanta más gente sea posible, y quiero que dure indefinidamente en el ciberespacio".
(Fuente: Alien Online)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo