El gobierno de Cantabria financiará una película de cf

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria ha anunciado que financiará con 266.000 € el rodaje de la película Los cronocrímenes, primer largometraje de Nacho Vigalondo.
Según el director es "un largometraje de ciencia-ficción, de aquí, sin efectos especiales" y afirma que trata acerca "de un hombre que viaja en el tiempo, aunque sólo una hora. A partir de ahí, se encuentra consigo mismo y pasan muchas cosas" "Tendrá un final de esos que no se lo puedes contar a nadie hasta que lo vea". El rodaje comenzará el 29 de mayo y se espera acabar a finales de julio. Sin embargo, aún quedan cabos sueltos en el tema del reparto. Según los productores, la productora de Ridley Scott ha mostrado interés en el film, para distribuirlo internacionalmente.
El gobierno de Cantabria ha justificado la subvención porque hay que "apoyar a nuestro cineastas" y "gracias a la película, se conocerán en todas las salas los perfiles y paisajes de Cantabria, y los bosques de Saja-Nansa tendrán proyección internacional"
(Fuente: Piquio.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo