Celebración 13º aniversario de la TerBi

Este año la TerBi (la tertulia literaria fantástica de Bilbao) cumple 13 años celebrándose de forma ininterrumpida. Por ello vamos a festejarlo organizando una especie de TerBiCon, con este programa inicial.
- El 2 de marzo, viernes tendrá lugar la habitual tertulia: de 20 a 22 h en la cafetería Aroaldi de la c/Elcano 24, y a partir de las 22.00 h en el chino Elcano, en la misma calle
- El sábado 3, aprovechando que miembros de la TerBi han estado implicados en la edición de tres libros, realizaremos un acto de presentación de dichas novedades. En concreto las obras serán:
* Tanatomanía de Sergio Parra, nº 39 de la colección Espiral Ciencia-Ficción que edita Juan José Aroz
* Visiones 2006, selección de Mariano Villarreal
* Fabricantes de sueños 2006, antología seleccionada por miembros de la TerBi
El lugar de presentación será el Centro Cívico La Bolsa, en la c/Pelota, 10 (en el Casco Viejo). Tendrá lugar de 12.30 a 13.30.
- A continuación, nos desplazaremos a algún restaurante cercano para la comida aniversario
El acto de presentación de novedades está abierto a incluir otras obras del género editadas recientemente o próximas a su lanzamiento. Es posible hacer la presentación mediante la intervención presencial de autor y/o editor, o enviando un vídeo o DVD. Para más información, consultar en el email de remite de este mensaje. De igual manera si alguien de fuera de Vizcaya quiere acudir a los actos, para nuevos datos, tema de alojamiento, etc,..también que contacte en esta dirección.
Seguiremos informando.
Saludos. Ricardo

Comentarios

Fedush ha dicho que…
Te invito a visitar i blog. Si te gusta apóyame en los premios 20 Blogs: http://fedush.blogspot.com/ . Un saludo

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo