Exito de "The man from earth"

Hace unas semanas, concretamente el 23 de octubre, se dió la noticia en este blog del estreno de la película The man from earth.
El productor del film Eric D. Wilkinson tomó la decisión de promocionar la película en páginas de intercambio de archivos y entre usuarios de P2P. La iniciativa ha resultado un éxito. La página web de la película tuvo 23.000 visitas en 12 días. Asmismo, en el ranking MovieMeter de IMDb, la película entró el 28 de octubre en el puesto 11.235; ascendió al 44 el 4 de noviembre y ha llegado al 6º puesto el 11 de noviembre. Ha alcanzado el puesto 14 en ese ranking en películas de cf de cualquier época. el 13 de noviembre se puso a la venta el DVD.
Wilkinson ha agradecido la respuesta de los internautas: "Gracias a todos los que se han bajado este torrente y han visto la película.Habeis ayudado a poner esta pequeña película en el mapa. Cuando haga mi próxima película, la colgaré en la web" (el texto completo se puede leer en: http://www.rlslog.net/piracy-isnt-that-bad-and-they-know-it/). Web de la película: http://www.manfromearth.com/

Comentarios

Alfacruz ha dicho que…
Ayer pude ver la película, y realmente es MUY BUENA.
El argumento es excelente.
Si tienen oportunidad de verla, no se la pierdan.

Rubén
http://alfacruz.blogspot.com
DiegoMdS ha dicho que…
Acabo de terminar de ver la pelicula.. y la verdad que esta buena.. los actores trabajan muy bien siendo que es una pelicula que se basa en 6 o 7 personajes.. muy bien llevada, muy bien lograda...
ahora en cuanto al argumento va a depender de las creencias de cada uno...
HAY QUE VERLA

Diego
http://diegomidesoto.latinowebs.com
Anónimo ha dicho que…
El argumento y el guion son excelentes, es increible que una pelicula independiente de ciencia ficcion sin efectos especiales sea tan buena! recomendable a todos!

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo