Concurso logotipo de la Asociación TerBi

La TerBi convoca un concurso de diseño para el logotipo de la recién creada “TerBi Asociación Vasca de Ciencia-Ficción, Fantasía y Terror”.

Aunque se da libertad con respecto a los iconos del logotipo, se valorará la inclusión de los que hagan referencia a ciencia-ficción, Bilbao, Vasco o tertulia. El logotipo puede consistir únicamente en el dibujo en si, al que se le añadirá el texto del nombre de asociación, o también puede presentarse con el título de la asociación, en cuyo caso se reproducirá incluyendo dibujo y texto.

El concurso no tiene dotación económica. El vencedor tendrá la honrilla de que el logotipo diseñado por él aparezca en publicaciones, actos y otras actividades de la Asociación TerBi.

El plazo para enviar es el 15 de abril, ya que se votará durante la jornada de la TerBi que tendrá lugar el 17 de abril – con respecto a esta, esperamos en próximos días anunciar el programa definitivo y la convocatoria detallada -.

Para el envío del logotipo se puede hacer por email a terbicf@gmail.com o por correo normal a c/ Irala, 31, 4º A 48012 - Bilbao

Comentarios

JAS ha dicho que…
¿sin dotación económica?

¿os creéis que los creativos comen del aire?

"busco fontanero para tuberia rota, no se le pagará pero tendra la honra de figurar en el tablón de anuncios de la comunidad"

es de risa...
Beste bat ha dicho que…
De acuerdo con JAS, es una pena que a los que intentamos dedicarnos a esto se nos trate con tan poco respeto.

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo