Alexander Aja prepara una versión para el cine de "Súper Agente Cobra"


El director Alexander Aja, realizador de Alta tensión, y que ahora estrena Piranha 3D, ha adquirido los derechos del manga de Buichi Terasawa Súperagente Cobra, que fue adaptado con éxito a la televisión de los 80. A diferencia de Japón y Europa, esta saga es muy poco conocida en EEUU.
"Yo creci soñando con Cobra" declaró Aja "Al acabar las clases en el colegio, corría casa y encendía la televisión para ver Cobra. Muchos chicos hacían lo mismo en Francia, Italia, España y en Europa del Este. Para mucha gente está La guerra de las galaxias, y no había nada más. Pero para mi y mi compañero en el guión Gregory estaban La guerra de las galaxias y Cobra. Me ha sorprendido mucho que no cruzara el Atlántico y no lograra el mismo impacto en EEUU. Me gustaría que fuera en 3D. Comenzaré pronto a trabajar en el guión, y ya estoy hablando con los creadores de criaturas en películas como Avatar y Star Trek, para diseñar el nuevo mundo".
(Fuente: Deadline)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo