Alastair Reynolds prepara una trilogía


Durante una entrevista, Alastair Reynolds ha desvelado que su próxima novela se titulará Blue Remembered Earth, que es la primera de la trilogía The Poseidon´s Children. “Es acerca del futuro de la exploración espacial en el siglo XXII. Hemos viajado a Marte y regresado a la Luna. África es la mayor superpotencia. (…) Creo que la exploración espacial es muy importante para nuestra supervivencia como especie y soy un gran defensor”. Los protagonistas son una familia de ricos pioneros tecnológicos – “unos Bill Gates de Africa”.

Reynolds ha respondido a los rumores que decían que su exitosa última novela Terminal World formaba parte de una trilogía. “Por ahora es una única novela. Revisaré la novela en el futuro, pero por ahora no hay plan de escribir una secuela”

A la pregunta de cómo fue el paso de trabajar en ciencia a escribir cf, el autor afirma que siempre había escrito historias, pero llegó un momento que terminaba una novela por año y seguía en la ESA, por lo que no tenía vida social, y decidió dedicarse a escribir a tiempo completo

(Fuente: Cosmos online)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo