X CERTAMEN INTERNACIONAL DE MICROCUENTO FANTÁSTICO miNatura 2011

La Revista Digital miNatura convoca el IX Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2011.

1. Podrán concursar todos los interesados, sin límite de edad. Las obras inéditas o no reflejarán temáticas del género fantástico, ciencia ficción y/o terror, pudiendo haber sido publicadas en medios digitales (blogs, webs, etc.). No se admiten trabajos publicados en papel.
2. Los trabajos deberán presentarse en castellano.
3. La longitud de los textos no podrá ser superior de 25 líneas (en Office de Word tamaño papel DIN A4 con 3 cm. de margen a cada lado). Los trabajos se presentarán en Tipografía Time New Roman puntaje 12.
4. Se aceptarán hasta dos obras por autor en un único mensaje. Todos los participantes recibirán acuse de recibo.
5. Los trabajos deberán ir firmados. Dicha firma incluirá: nombre, nacionalidad, edad, dirección postal, e-mail y un breve currículum literario en caso de poseerlo. No se aceptan seudónimos.
6. La participación deberá entregarse únicamente por vía e-mail a: minaturacu@yahoo.es indicando en el asunto: “IX Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2011” (no se abrirán los trabajos recibidos con otro asunto).
7. La participación y los datos exigidos, deberán ir integrados en el cuerpo del mensaje. No se admiten adjuntos de ninguna clase.
8. Se otorgará un único primer premio por el jurado consistente en la publicación de la obra ganadora en nuestra revista digital, diploma, y una memoria flash de 4gb (que serán enviados vía postal a la dirección de correo que facilite el ganador). Así mismo se otorgarán las menciones que el jurado estime convenientes que serán igualmente publicadas en el número especial de la Revista Digital miNatura dedicado al certamen, recibiendo éstos diploma acreditativo. (La organización del certamen no se hará cargo de la posible pérdida o deterioro del premio o los diplomas en su traslado postal).
9. Dado el gran número de trabajos presentados en anteriores convocatorias de menores de edad, el jurado seleccionará los mejores microcuentos de participantes menores de 16 años, que igualmente recibirán diploma, y serán publicados en la revista.
10. Bajo ningún supuesto el primer premio quedará desierto
11. El jurado estará integrado por miembros de nuestro equipo, y reconocidos escritores del género. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el 30 de septiembre de 2011 por correo electrónico a todos los participantes una vez haya sido publicado en diversas y distinguidas páginas web y blogs relacionados con el género.
12. Los autores no perderán los derechos de autor sobre sus obras.
13. El plazo de admisión comenzará el día 15 de marzo y vencerá el día 30 de junio de 2011 a las 12 de la noche hora española.
14. La participación en el concurso supone la total aceptación de sus bases.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo