James Cameron habla sobre sus planes y "Avatar"


Durante una entrevista para el New York Times, James Cameron ha aclarado sus planes de futuro: “He dividido mi tiempo en los últimos 16 años entre la exploración submarina y la realización de películas. He hecho dos películas en 16 años y he llevado a cabo 8 expediciones. En el último año he desmantelado la parte de desarrollo de mi productora. Por tanto, no estoy interesado en desarrollar nada. Estoy en el periodo Avatar. Esto estoy realizando Avatar 2, Avatar 3 y tal vez Avatar 4. Y no voy a producir películas de otras personas. No estoy interesado en aceptar guiones”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo