Nuevo número de "Valinor"

El número del mes de julio de la Revista Valinor se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de la Web de Editorial Valinor: www.editorialvalinor.com
Editorial Valinor comienza su  andadura con el lanzamiento de su revista editorial de nombre homónimo en el mes de abril de 2014, siendo editada desde entonces de manera mensual, digital y gratuita el día 13 de cada mes. Entre sus páginas se pueden encontrar relatos de terror, fantasía y ciencia ficción, así como entrevistas, artículos especiales, crónicas de eventos, noticias y reseñas literarias.
Esta cuarta entrega del magazine electrónico cuenta con 61 páginas a todo color, entre las cuales se hallan interesantes noticias del mundo editorial y literario, así como varias curiosidades.
En este número descubriremos nuestro lado más “siniestro” de mano de Mavi Aparisi y las ilustraciones de Daniel Alarcón, autor de nuestra portada del mes de julio. Además damos a conocer la aventura gráfica de “The Last Door”, desarrollada por The Game Kitchen,  los relatos "Esvástica", "La Leyenda de Mersen" y "Un Puñado de Relatos", así como "Subciudad" y "El Extraño". Tampoco nos olvidamos de nuestra historia por entregas sobre “Christall” en el “Nuevo Mundo” ni de  Otto, el perro zombie.
Asimismo, durante este mes de julio inauguramos nuestra nueva sección "Poemario".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo