Vuelve la web "NGC 3660"

Hoy se pone en marcha de nuevo "NGC 3660", con relatos artículos y críticas. La nueva dirección es: 
Este es el texto de presentación de la nueva etapa de NGC 3660

Tras un parón de más de cinco años, y desafortunadas circunstancias que han llevado a NGC 3660 a dejar de estar on-line durante al menos un par de años, la galaxia anaranjada, vuelve a despegar con toda esa ilusión que la caracterizó y por supuesto con fuerzas renovadas, iniciando así una segunda etapa en su nueva versión: la 6.0, con cambio de dominio incluido. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, volveremos a ir reeditando algunos de los trabajos ya publicados y, como cabe esperar, publicando muchas, muchísimas novedades.
No me extenderé más para que aquellos que tengáis ganas de reengancharos a nuestra órbita, lo hagáis lo antes posible. Además, en “Sobre NGC“, he desarrollado un poco más lo ocurrido tras el parón y la posterior desaparición.
Y ahora ya solo me queda darle las gracias a aquellos que han despegado junto a NGC confiando en ella a pies juntillas. Y a vosotros… a vosotros queridos lectores/autores, os recomiendo que os pongáis cómodos y os preparéis para esta nueva etapa: disfrutad de lo que está por venir.
¡NGC ha vuelto para quedarse!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo