Novedades de "Ediciones El Transbordador"

Ediciones El transbordador ha anunciado sus novedades para este mes. Este es el comunicado:

Empezamos con muchas ganas: en primer lugar, comenzamos a trabajar con una distribuidora, dando un paso necesario e ilusionante para seguir haciendo grande el proyecto.

Y, en segundo lugar, ¡novedades!:


- Inauguramos la colección «Módulo bolsillo» con las reediciones en este formato de «Ciudad de Heridas» (Miguel Córdoba) y «Laberinto Tennen» (David Luna), dos obras 100% Transbordador que necesitaban, gracias a vosotros, más fuelle.  Además de reediciones, en la colección «Módulo bolsillo» habrá espacio también para novedades.



- Llega nuestro SOYUZ nº 10 (¡con cubierta mejorada, más resistente!), «Profundo», de Alberto Moreno: «Algo se abre en los cielos y, allá en la Colonia, en lo profundo, hay quien levanta la mirada». 



- La novela del mes es «Los Guardianes Errantes», de Magnus Dagon: «Han sido entrenados para poseer una fuerza, agilidad y sigilo fuera de lo normal, pero su mayor poder es su don, una capacidad sobrenatural distinta para cada uno y que sólo pueden emplear una vez en la vida». Las magníficas ilustraciones de cubierta (y alguna otra más) son de Juan Carlos Rivas, y el prólogo de Javier Miró.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo