Número 12 de "Cículo de Lovecraft"

Ya está terminado el número 12 de "Cículo de Lovecraft", un número dedicado enteramente a Lovecraft y su Horror Cósmico. 


En él hay relatos de: Santiago Eximeno, Pily Barba, Kristo Cruster, Luis Bravo, Poldark Mego Ramirez, Miguel Fliguer, Begoña Pérez Ruiz, Álvaro Aparicio, Carlos M. Pla, Covadonga González-Pola, Noviembre Nocturno, Román Sanz Mouta o Amparo Montejano. También artículos explicativos sobre la importancia del ciclo onírico dentro de la narrativa de Lovecraft, o ensayos hechos por escritores nacionales, como el de Mariano Martin (que nos obsequia con un acercamiento a la figura de Rafael Llopis y los apócrifos lovecraftianos españoles de los años 70 y 80); e internacionales (de la talla de John A DeLaughter, profundizando en las conexiones entre las figuras de Lovecraft y Tolkien). Y las propias notas autobiográficas de Lovecraft (traducidas por el estudioso Miguel Olmedo Morell), instruyéndonos en el noble arte de la escritura de ficción.  



Se pone a la venta desde ya, hasta el martes 10 de septiembre, a través de una suscripción/preventa (previo pago de 12,00 euros, sin gastos de envío para España) en la cuenta de mail: elpoderdeunnombre@gmail.com. 



La imagen puede contener: 1 persona, texto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo