El Festival "Celsius 232" se celebrará este año

Se ha anunciado por parte de los organizadores del festival Celsius 232 que este año se celebrará, aunque en condiciones un poco especiales. Asimismo ya se han anunciado los dos primeros invitados: Ricardo Morgan (el autor de "Carbono modificado") y Anne Charnock. Este es el comunicado

Si todo sigue según lo previsto, en las fecha programadas para la realización del Celsius estaremos en lo que se ha venido a llamar “la nueva normalidad”. En esa normalidad hemos de combinar la prudencia y sensatez de cumplir todas las normas sanitarias con mirar hacia adelante con optimismo. Y con estas dos cosas claras, seguimos manteniendo el festival en las fechas ya anunciadas, del 14 al 18 de julio.

Por supuesto estamos trabajando en contacto y coordinación con las autoridades pertinentes para respetar escrupulosamente todas las medidas de precaución que nos indiquen los especialistas (y más). También tenemos total confianza en que nuestros asistentes darán ejemplo de orden, comportamiento y respeto a las normas que rijan la asistencia a eventos.

A medida que se acerque la fecha y vayan determinándose con más exactitud estas normas las iremos comentando con vosotros, tanto en lo referente a aforos de auditorio y carpa como a sistema de firmas, etc... Sabemos que este es un año atípico para el mundo y, por supuesto, también va a ser un año atípico para el Celsius 232.

Somos conscientes de que, si durante la organización de un festival siempre se produce un porcentaje de bajas en la lista de invitados, este año ese porcentaje será mayor. En esos casos automáticamente extenderemos la invitación al creador en cuestión para el año que viene.

Sabemos que habrá un porcentaje del público que este año prefiera no viajar o no pueda hacerlo. Para ellos, una promesa: ya estamos trabajando a tope para que el año próximo, nuestro décimo aniversario, sea espectacular y podáis disfrutarlo como nunca.

Pero también sabemos que vamos a tener un número estupendo de invitados que lo darán todo, y un público asistente deseoso de disfrutar de las charlas más interesantes que podamos y sepamos preparar. Y no dudéis de que para ellos haremos la mejor versión posible del Celsius 232. Entre todos, con el trabajo del equipo y el entusiasmo de los asistentes, haremos un gran festival que repercutirá positivamente en la vida de la ciudad en estos momentos tan complicados, desde la hostelería que siempre nos ha acogido tan bien a las librerías que vuelven a abrir las puertas, y también a las editoriales que estén presentes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Comentarios

cellinfo ha dicho que…
horror story real in hindi
manual that needs to be given and not the random misinformation

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo