Antología Cuentos para Algernon: Año VIII
Un año más (y ya van ocho), Cuentos para Algernon no falta a su cita para ofrecer la nueva entrega de las antologías Cuentos para Algernon: Año VIII, que recoge la totalidad de los relatos publicados en el mismo durante su octava temporada, lo que creo que la convierte en la más extensa de todas las publicadas hasta el
momento. Como todos los años, Cuentos para Algernon: Año VIII puede descargarse íntegra, legal y gratuitamente en los formatos de costumbre y desde esta misma página.
. Concierto a dos voces, de Melanie Tem y Steve Rasnic Tem
. Monos, de Ken Liu
. Recetas a tutiplén, de Naomi Kritzer
. Las flores de la prisión de Aulit, de Nancy Kress (relato ganador del premio Nebula)
. Tiro a la cabeza, de Julian Mortimer Smith
. Volver a cruzar la Estigia, de Ian R. MacLeod
. Los mascarones del último imperio, de Mark Valentine
. Amor de pago único, de Aliya Whiteley
. Un planteamiento programático de la conquista de la felicidad perfecta, de Tim Pratt
. Hablar con los muertos, de Sarah Pinsker
. Empatía bizantina, de Ken Liu
. Un módico precio por el trino de un pájaro cantor, de K. J. Parker (relato ganador del premio Mundial de Fantasía)
Por si queda alguien que todavía no lo sepa, quiero volver a recalcar que Cuentos para Algernon (tanto el blog como esta antología) tienen un carácter 100 % no comercial y todos los relatos aquí publicados han sido cedidos de manera gratuita por sus autores o por los propietarios de los derechos (muchas gracias una vez más a todos ellos), y ni ellos ni yo obtenemos ningún beneficio económico de este proyecto. El único objetivo de esta recopilación es ofrecer agrupados todos los relatos de la octava temporada del blog para que de este modo se puedan disfrutar más cómodamente y tengan una mayor visibilidad, algo que creo que se consigue, como demuestra el premio Ignotus con el que fue galardonada la anterior entrega. Vaya también mi agradecimiento a todos los que de un modo u otro contribuyáis a su mayor difusión. Este es un proyecto pequeño y vuestra colaboración en este aspecto es clave.
Comentarios