Número 3 de la revista “El Tunche”

Ya está disponible el nº 3 de El Tunche, la publicación mensual de Suspense, Guión de Cómic, Terror y Ciencia Ficción, cada mes, por 5€

Este es el texto de presentación del número

 

“En el periodo estival suele haber historias que transcurren en hoteles con piscina y playa, y Àngels Gimeno te trae una; Ricard Millás y J.M. Gran traen las de personajes de festivales.

También hay viajes, como el de MaDOt, cuya postal llega del continente americano; Adriano conduce sobre un relato de más de 400 caballos; Robert E. howard cuenta y Pedro J. Marín Galiano indaga sobre lo que pudo ser un sueño durante la siesta, o una realidad mañana (o no); mientras que David Braña habla de lo que pudo haber ocurrido hace no mucho. En la montaña están, tras el fuego de campamento, Yolanda Villaverde y Myke BaBylon, contando leyendas locales y de naturaleza rebelada.

 

Es posible que el próximo mes tengas alguna dificultad para encontrar la publicación en tu librería de costumbre y eso es porque estamos mejorando los canales de distribución. De todas formas, recuerda que puedes suscribirte por 50€ anuales y tener la publicación en tu casa, cada mes, y también recuperar números anteriores, escribiendo a:

eltunchepulp@gmail.com (indicando Suscripción o Números)”.

https://www.facebook.com/groups/967523233900663/





 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo