Presentación en Bilbao de "Cabárceno" de Héctor Peña

 Este viernes se va a presentar en Bilbao la novela “Cabárceno” de Héctor Peña, una novela de terror con toques de CF. Será en la Librería Cámara, en la Calle Euskalduna, a las 19.00 h

Se trata de un "thriller terrorífico donde no existen buenos ni malos, sólo supervivientes", en la que Peña relata, con "estilo cinematográfico", "una historia pavorosa donde la corrupción, la ciencia y la muerte se convierten en una misma cosa".

Este no es un zoológico convencional. Aquí los animales disfrutan de una vida plena en semilibertad. Nuestros fieros leones siempre están dispuestos a rugir, los osos a retozar, y? ¿Habéis visto el espectáculo de las rapaces? Daniel Arrebol, aspirante a ingeniero de caminos, cree que ha llegado el momento de pagarse sus propios vicios. Para ello decide trabajar en Cabárceno durante el puente de Semana Santa. Cuando conoce al profesor Böshartig, su idea de pasar unos días largos y aburridos recogiendo excrementos se va al traste. El grupo animalista radical FDAE tiene marcado el Jueves Santo en el calendario. Lo que no saben es que una extraña enfermedad ha comenzado a propagarse por el parque, convirtiendo a los animales en seres irracionales. Una infección de la piel, del cuerpo, del alma?¿Cómo reaccionarán las autoridades? ¿Será capaz la familia Santos Lozano de escapar a tiempo? ¿Podrán Marta, Pablo y los demás solucionar sus problemas antes de que sea demasiado tarde? Y lo que es más importante: ¿Qué se esconde en La Mina?

https://www.elrincondecarlosdelrio.com/cabarceno-novela-hector-pena-manterola/

 

Héctor Peña, tras graduarse en Historia por la Universidad de Cantabria, se mudó a Madrid donde comenzó a desempeñar su carrera literaria. De esta etapa surgieron dos novelas independientes ('Magdalena' y 'El Ministro del Silencio') y varios relatos y cuentos publicados en diversas antologías. Recientemente ha regresado a Cantabria y es alumno del Máster en Edición y Gestión Editorial con Grupo Planeta por la Universidad Internacional de Valencia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo