Proyectos cinematográficos

El frances Alexander Aja (responsable de Alta tensión y el remake de Las colinas tienen ojos) adaptará al cine Black Hole, un comic de Charles Burns, que resultó incluido en un listado de las 100 mejores novelas gráficas de la historia. La trama se sitúa en unos ficticios años 70 en los que una enfermedad de transmisión sexual está afectando a los adolescentes porvocándoles sarpullidos, cambios físicos, nuevas extremidades u orificios, y alteraciones psicológicas. En esta catastrófica situación, un grupo de jóvenes ven alterada su vida cotidiana y sentimental por esta plaga, y deciden atrincherarse para resistir a la enfermedad. El guión ha sido escrito por Roger Avary y Neil Gaiman.
Este mismo director prepara The waiting, una de terror sobrenatural, sobre una mujer que se acaba de mudar, y cree sentir la presencia del espíritu de su hijo muerto.
Además, John Cusack protagonizará la adaptación cinematográfica de 1408 de Stephen King, relato incluido en Todo es eventual, que cuenta como un hombre empieza a sufrir situaciones paranormales cuando se registra en la habitación 1408 de un hotel. Dirige Mikael Hafstrom (Sin control) y el guión es de Scott Alexander y Larry Karaszewski (Ed Wood, El escándalo de Larry Flint). El rodaje empezará este verano.
Con la colaboración de Angel de la TerBi
(Fuentes:Variety, Comic Peru)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo