Solo por 15 días en cines

Dos cines, uno de Madrid y otro de Barcelona han anunciado la emisión en sus salas, desde este fin de semana, y únicamente durante 15 días, de la película Tomás está enamorado, para poder verla en cine, poco antes de que se edite en DVD.
El filme es de nacionalidad belga, recibió el Premio de la Crítica del Festival de Venecia y el Meliés de Oro a la mejor película europea de cine fantástico en 2.000. Pero por caprichos de la distribución, no había sido exhibida aún en cines.
El argumento de la película recuerda mucho a la novela de Kevin O´Donell Ora:Cle. En un futuro cercano, se puede hacer casi todo desde el ordenador de casa: comprar la comida, pasar consulta con el médico, buscar pareja, relacionarse con la familia o hacer el amor de forma virtual. El protagonista lleva más de ocho años sin salir de su habitación. En la película unicamente se ven las imágenes que ve el protagonista en su pantalla.
Los cines dónde se puede ver durante 2 semanas la película son: en Madrid, Pequeño Cine Estudio en Magallanes, 1 y en Barcelona Casablanca Graciá, Sala Ozú, c/Girona 173
(Fuente: El País)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo