Gaiman niega su presencia en Moscu

Neil Gaiman ha negado en un post en su blog oficial que vaya a ir de invitado de honor a la convención de cf que tendrá lugar en Moscú en mayo de 2008, y que le anunciaba como tal. Además, ha asegurado que su amigo, el tambien escritor George RR Martin, cuya presencia también se menciona en el anuncio de la convención, tampoco había acordado nada en este sentido con los organizadores.
"Hace unos días una persona me escribió, hablándome de la Euroscon de Moscú de 2008, en la que yo iba a ser el invitado de honor" señala Gaiman. "Era la primera vez que oía algo acerca de eso. No tengo la mejor memoria del mundo, pero es dificil que me hubiera olvidado de una convención. Además pregunté a mis agentes, y ellos confirmaron que no sabían nada de Moscú 2008". Con respecto a George RR Martin comenta: "George es un viejo amigo, por eso le escribí y le pregunté si podría darme algo de luz sobre el tema. Me contestó que aquello era nuevo para él".
A 5 de abril la web de la convención seguía mencionando a Gaiman y Martin como invitados de honor.
(Fuente: Sci Fi Wire)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo