Adquieren los derechos para el cine de la obra de Philip K. Dick


La Halcyon Company ha anunciado que ha adquirido los derechos para el cine y la televisión por tres años de toda la obra del escritor Philip K. Dick que aún no ha sido adaptada. Hasta ahora se han versionado 9 de las 40 novelas, y se han recaudado un total de 1.000 millones de dólares. "Solo una parte muy pequeña de su obra ha sido adaptada" ha declarado Victor Kubicek, un directivo de Halcyon, que ha revelado que la novela que tiene más probabilidades de ser adaptada en primer lugar es Ubik.

(Fuente: Variety)

Comentarios

Rosa ha dicho que…
Si hacen Ubik habra que verla, pero creo que es dificil de adaptar al cine sin que nos defraude, bueno ya veremos. Saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo