Varios proyectos


David Eick, uno de los productores ejecutivos de la serie Bionic Woman, está escribiendo el guión de una versión en serie televisiva de Hijos de los hombres, la película de Alfonso Cuarón, basada en una novela de PD James. Precisamente Eick ha comentado que su serie se acerca más a la obra original.

Parece ser que en la nueva versión de Ultimatum a la Tierra el mensaje que proclamará el extraterrestre Klaatu (que será encarnado por Keanu Revees) no alertará del peligro para la Humanidad sobre la guerra nuclear, sino sobre el calentamiento global y el cambio climático.

Se prepara la película Dark Swarm, que sigue las desventuras de un grupo de supervivientes del ataque a la Tierra de unos alienígenas carnívoros, preparando el contraataque. entre los interpretes están Erica Cerca, Christopher Judge y Tim Pyle, el cual es el co-guionista, director, e incluso el reponsable de los efectos especiales.

Dennis Quaid y Tyrese Gibson protagonizan Legion, película en la que el Apocalipsis está cerca, después de que Dios haya perdido la confianza en la Humanidad. El arcangel Gabriel y el nacimiento de un niño, que podría ser una segunda encarnación de Cristo, da esperanza a un grupo de humanos.

La Warner va a adaptar el primer volumen de la saga de Joseph Delaney El aprendiz del Espectro, publicado por Roca Editorial. Kevin Lima, director de Encantada, la historia de Giselle, será el realizador.

(FUentes:Cinematical, 24 hs Vancouver, Sci Fi Wire, Variety)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo