Primer informe de progreso de la HispaCon de Almeria 2008

1. La XXVI Hispacón – Indalcón 2008 tendrá lugar los próximos días 25, 26, 27 y 28 de Septiembre de 2008.2. La página web comenzará a funcionar en breve, dónde se podrá encontrar información actualizada de los progresos de la convención. En cuanto esté operativa será debidamente comunicado. Su dirección web es www.hispacon.net. Mientras tanto se pueden consultar los progresos en la página: http://hispacon2008.wordpress.com/
3. Los actos de la Hispacón: conferencias, mesas redondas, encuentros, etc… se llevarán a cabo en el edificio que la Universidad de Almería posee en el centro de la ciudad, en la calle Gerona. También se realizarán diversos actos en la Biblioteca Pública Francisco Villaespesa. Ambos edificios distan menos de 5 minutos el uno del otro, y del centro de la ciudad.
4. Los stands de venta de editoriales y librerías estarán colocados en la carpa del Paseo de las Almadrabillas. Un recinto de 1000 metros cuadrados abierto al público general, con especial afluencia los fines de semana. En la misma carpa se realizarán diversos actos generales.
5. Se realizarán exposiciones en homenaje a Arthur C. Clarke, J.G. Ballard, y una exposición retrospectiva de fotografías de pasadas Hispacones.
6. Se intentarán realizar actividades lúdicas en las que puedan participar tanto aficionados como residentes en Almería. Juegos de Rol (en colaboración con la Asociación de Rol Ludere Aude), concursos, etc…
7. Los actos de la Convención se están cerrando. Estamos abiertos a sugerencias de conferencias, mesas redondas, presentaciones de novedades editoriales, etcétera. Cualquier petición de actos, así como cualquier sugerencia se puede hacer llegar a través del correo
hispacon2008@gmail.com
8. Invitados de Honor: En estos momentos, los invitados de honor son José Carlos Somoza, autor de novelas como "Zig Zag", o "La dama número 13", y José María Merino, autor de obras como "Novelas de Andrés Choz" o "Dias Imaginarios", y Premio Nacional de la Crítica en 1996.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo