Posible adaptación cinematográfica de "Fundación"


Se ha anunciado que Bob Shaye y Michael Lynne han firmado con la Warner para producir la versión cinematográfica del clásico de Asimov Fundación. En principio, sólo se piensa realizar una película basada en el primer libro de la serie, y si va bien va bien en taquilla, continuar con el resto de las novelas.

Shaye ha declarado que el proyecto tardará su tiempo en llevarse a cabo por la complejidad de la obra, y porque quieren escribir un buen guión. "Este no es un guión que lo puedas liquidar en 6 meses"

(Fuente: Hollywood Reporter)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, le voy a rezar a dios, para que este proyecto se concrete y sea exitoso, desde hace poca mas de 3 años que me converti en un fanatico de issac asimov. Sus realtos son fantasticos. De verdad ruego que sean exitosas, pq estoy por comprar los libros de la trilogia de la fundacion. Lei una parte de los mismos en internet y me fascinaron. EXITO, EXITO, EXITO.
Eric ha dicho que…
Sin duda una buena noticia, justo el otro día un colega me comentaba que de esto se podría hacer una buena película, e incluso saga, y mira por donde... Esperemos que llegue a buen puerto y hagan una adaptación decente, no otra "Yo robot".
Anónimo ha dicho que…
Good brief and this post helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo