Ya está en librerías La luz del infinito de José Antonio Suárez


Ya se ha comenzado a distribuir por librerías la nueva obra de José Antonio Suárez La luz del infinito, de la que ya se dió referencia en Noticias CF hace unas semanas.

La novela tiene por protagonistas a los errantes, una nueva especie humana virtualmente inmortal que ha llegado por fin a las estrellas, mientras en la Tierra, sus habitantes se afanan en conseguir desesperadamente recursos para subsistir.
La humana parece ser la única civilización viva, aunque se han encontrado restos de tecnología alienígena desperdigados por varios mundos. Nadie sabe por qué se extinguieron estas culturas, pero se sospecha que en el Limbo, una misteriosa región del espacio donde las leyes de la física parecen ser distintas del resto del universo, podría encontrarse la clave de ese extraño silencio.
La realidad, sin embargo, será mucho más sorprendente de lo que nadie esperaba descubrir.
Características técnicas:
La luz del infinito
Editorial Equipo Sirius
Colección Transversal
Ilustración de cubierta de Felipe Frías
ISBN 978-84-96554-38-2
232 páginas. 23,5x16 cms.
Encuadernación rústica con solapas
Más información de la novela en:
http://www.arrakis.es/~lerad/infinito.htm
José Antonio Suárez (Albacete, 1963) es licenciado en Derecho. Ha publicado las siguientes novelas: Nuxlum (Espiral, 2000, ganadora del premio Ignotus), El despertar de Nuxlum (Equipo Sirius, 2001), Rebelión en Telura (Edebé, 2002), Peregrinos de Marte (Espiral, 2003), Sombras en Titán (Equipo Sirius, 2006), Nada nuevo bajo el Sol (Por la tangente, 2006), Cristales de fuego (Ediciones Parnaso, 2007), Almas mortales (Editorial Ábaco, 2007), y La luz del infinito (Equipo Sirius, 2009). Ha colaborado con diversas publicaciones, como Ciberpaís, Asimov, Solaris, Artifex, NGC 3660, Ad Astra o Alfa Eridiani

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo