"Vidas Mínimas" en Ediciones Efímeras














Ediciones Efímeras anuncia la edición de Vidas Mínimas, una antología de nanorrelatos escrita por Miguel Cisneros Perales.La antología ha sido publicada en formato PDF/FB2/EPUB para su descarga gratuita en:



Miguel Cisneros Perales (Sevilla, 1989). Estudiante de Humanidades yTraducción e interpretación en la Universidad Pablo de Olavide(Sevilla). Ha publicado varios relatos en la revista Punto Cultural,local de Dos Hermanas, ciudad en la que reside y varias revistaselectrónicas y páginas web (La biblioteca fosca, Ociojoven, Sedice,Sevilla escribe…). Como cofundador, colabora en la revista Pliegos(www.revistapliegos.es), nacida en el seno de la nueva etapa de la tertulia literaria de “La Carbonería”, coordinada por Francisco Martínez Cuadrado, con tres números en su haber. Además, ha publicado su relato El Hombre del saco en la antología: 13 Leyendas Urbanas (ed.Mandrágora, 2008); su relato Autorretrato ha sido seleccionado para la antología Paura IV (Portal Editions, 2009), y Monasterio de Cartuja con torre y araña para la antología Calabazas en el trastero II:Arañas (Saco de Huesos ed., 2009); ha participado con dos relatos en Un portal de palabras II (AJEC 2009), resultado ganador de unos cuantos concursos, y finalista de otros pocos; recientemente se llevó el segundo premio del III Certamen de microrrelatos Ciudad de Algeciras 2008, y ganó en la categoría local del Certamen Idus deMarzo 2009.

Comentarios

Rafa ha dicho que…
felicito a ediciones efímeras por la iniciativa. no se suele prestar mucha atención a este subgénero de los microrelatos en los foros literarios, pero el material resula muy interesante. los mejores deseos.

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo