Salman Rushdie escribirá una serie de cf

Se está preparando una serie de televisión de cf que será escrita por Salman Rushdie, que llevará por título The next people. Aunque se anunció hace varios días, el escritor ha dado más datos sobre la serie: "Va a ser una de CF paranoide, con gente desapareciendo y siendo reemplazada por otra. Rushdie ha matizado que no es "exactamente cf, en el sentido de que haya una horrible cantidad de ciencia detrás, pero hay elementos que claramente no son naturales". El escritor ha declarado que interesa más trabajar para la televisión porque hay más libertad creativa. "En las películas, el escritor es el siervo, el empleado. En la televisión, el creativo. Y ha citado series que le han gustado como "The Wire", "Mad Men" o "Los Soprano"
(Fuente: The Observer)

Comentarios

Mariano Villarreal ha dicho que…
>Rushdie ha matizado que no es "exactamente cf, en el sentido de que haya una horrible cantidad de ciencia detrás, pero hay elementos que claramente no son naturales"

¿Esa es la denominación de ciencia ficción para Rushdie, "aquello que contiene elementos no naturales"?
PONS Idiomas ha dicho que…
Hola, quizás os interese saber que tenemos una colección que incluye el relato 'The Courter' de Salman Rushdie en versión original conjuntamente con el relato 'Defender of the Faith' de Philip Roth.

El formato de esta colección es innovador porque permite leer directamente la obra en inglés sin necesidad de usar el diccionario al integrarse un glosario en cada página.

Tenéis más info de este relato y de la colección Read&Listen http://bit.ly/rqsPXc

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo