sábado, julio 30, 2011

XXIX Hispacon en Mislata

Se ha anunciado que la próxima Hispacon se celebrará el 12 y 13 de noviembre en Mislata (Valencia). Este es el comunicado.
Tenemos el placer de comunicar que los próximos días 12 y 13 de noviembre se celebrará en Mislata (Valencia) la ImagiCon que acogerá a la XXIX edición de la Hispacón (el Congreso Nacional de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror).

Organizada por nosotros, la Federación Española de Fantasía Épica, con el patrocinio y confianza de la Red de Universidades Lectoras, la Asociación Española de Fantasía Ciencia Ficción y Terror y el Ayuntamiento de Mislata planteamos un nuevo encuentro donde las mesas redondas sean un lugar de diálogo, creadores nos presenten sus trabajos, las tertulias sirvan de encuentro con los lectores, autores y mundo editorial y los talleres prácticos muestren otras maneras del disfrutar el género.

El cartel de la Imagicon, XXIX Hispacón, es obra del Señor de los Dragones, Ciruelo Cabral y, en su imagen, muestra lo que nos gustaría que sea el encuentro: el descubrimiento de Nuevos Mundos para los lectores que no se acercan a la Fantasía, Ciencia Ficción o Terror por distintos motivos de la mano de los que disfrutamos de este género día a día.

En un par de semanas, como mucho, abriremos el plazo de inscripción de la misma. Como informe de progresos, ya que llevamos trabajando en el proyecto desde hace unos meses, podemos adelantar que ya estamos hablando con algunos hoteles para intentar conseguir el mejor precio, descuentos en Renfe y cerrar tanto el restaurante como los diferentes menús para la cena del sábado. Y, como no, comenzaremos a trabajar en la planificación de todas las actividades.

Ponemos a vuestra disposición la dirección de correo electrónicoimagicon@espadaybrujeria.com en el caso de que nos queráis hacer llegar vuestras dudas, preguntas o propuestas.

Os esperamos.

Federación Española de Fantasía Épica

No hay comentarios: