Novedades TerBi

sábado, junio 16, 2012

Disponible el último Premio Domingo Santos para causa solidaria


Desde la FESFE y la AEFCFT se ha puesto en marcha una iniciativa solidaria, con vistas a ayudar a Abraham Presa Alba. Hace casi año y medio que la familia de Abraham sufre una agonía a causa de que al pequeño, de seis años, se le diagnosticó Adrenoleucodistrofia (www.unmilagroparaabraham.com). La única manera de ayudarle es con una operación muy costosa de médula irrealizable en Europa, por lo que el niño debe ser operado en Estados Unidos. Estos gastos son inalcanzables para cualquier familia media. Para colaborar en esta causa se ofrece el relato corto que ganó el pasado certamen Domingo Santos, “Astronauta en la playa” de Ramón San Miguel Coca, por la donación de un euro mínimo (si podéis colaborar con más no os vamos a decir que no) a la cuenta de Paypal 
con el asunto ASTRONAUTA o poniendo la dirección en Paypal  donaciones@espadaybrujeria.com. Se enviará por correo electrónico un archivo .rar donde tendréis disponible Astronauta en la playa en formato e-pub, mobi y pdf. 
Recordados que paypal se queda con una comisión por las transferencias que realicéis que hemos intentado negociar con ellos para quitarla pero no ha sido posible. En el caso de que podáis hacer transferencias bancarias sin que se cobre comisión se pone a nuestra disposición el correo donaciones@espadaybrujeria.com donde se suministra el número de cuenta.
Agradecer desde aquí a todos los implicados que han hecho posible esto, por su generosidad, por la unidad y por la solidaridad. 

No hay comentarios: