"Almas mortales" de José Antonio Suárez disponible en formato digital


Se ha editado en formato digital, para Kindle la novela de José Antonio Suárez "Almas mortales", que se encontraba agotada desde 2008, por cierre de la editorial. Hay más información sobre la obra en:



Sinopsis

Cuando la humanidad inició la conquista del planeta rojo, sabía que tendría que sufrir grandes cambios para superar el reto con éxito. Marte, un desierto hostil a la vida, exigía continuos sacrificios a todo aquel que quisiese vivir en él, y fue necesario crear una nueva especie genéticamente preparada para resistir sus duras condiciones climáticas.

Pero hubo que pagar un tributo demasiado alto. La humanidad, escindida en dos, se enfrenta ahora consigo misma en un conflicto que amenaza la supervivencia de ambas especies.

Armas biotecnológicas, aceleradores de partículas, inteligencias artificiales, traiciones, se dan cita en esta trepidante space opera, proyectada en un futuro que quizá no sea como imaginamos. Pero en el que, nos guste o no, ya vivimos.


Reseñas

«Una novela en la que prima una historia magníficamente hilada en la que tienen cabida los conflictos bélicos, las investigaciones científicas y las intrigas políticas, y que las presenta en un escenario que abarca desde la Tierra hasta Marte, incluyendo todo el vacío intermedio. Una lectura muy recomendable».
Akhul (Ociozero)

«Una curtida aventura espacial de un futuro creíble y no muy lejano (aunque se me antoja que nadie lo veremos)… Lo considero uno de los títulos mayores de Suárez, un libro concebido como lo pedimos los lectores de aventuras. Nacido con alma de superventas, pero que necesitará de vuestro boca-oído-boca».
Jaime Santamaría (Tierras de Acero)

«Suárez nos habla a través de su novela del presente, de lo que (para bien o para mal) nos ha tocado vivir ahora, pero también acerca de cómo pudiera ser nuestro futuro de seguir las cosas como están. Y además lo hace sin darnos "la paliza", a través de la emoción y el entretenimiento, algo bastante importante en los tiempos que corren».
Joseph B. Macgregor (Anika entre libros)

«Una narrativa bien lograda y con un ritmo excelente, diversas tramas distintas que se complementan entre ellas y con los mas variopintos personajes, todos creibles y muy acertados. Accion a raudales, intrigas politicas, debates etico-cientificos y en definitiva, una muestra de lo que deberia ser siempre un buen relato de Ciencia Ficcion».
Athman (Athnecdotario incoherente)


El autor

José Antonio Suárez (Albacete, 1963) es autor de una docena de novelas, entre las que destacan Nuxlum (Espiral, 2000, ganadora del premio Ignotus), Rebelión en Telura (Edebé, 2002), Peregrinos de Marte (Espiral, 2003),  Sombras en Titán (Equipo Sirius, 2006), Nada nuevo bajo el Sol (Por la tangente, 2006), Cristales de fuego (Ediciones Parnaso, 2007), Almas mortales (Editorial Ábaco, 2007), La luz del infinito (Equipo Sirius, 2009), y Tercera República (La Factoría de Ideas, 2010). Ha colaborado con artículos y relatos en diversos medios españoles, como Ciberpaís, Asimov, Artifex o Solaris, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo