Avance del nuevo título de "Espiral Ciencia Ficción"

Espiral Ciencia Ficción” anuncia un nuevo título de su colección, que ya va por el número 56. Se trata de “Vuelta a la Tierra” de Félix Díaz González, y que saldrá a la venta en abril

Con respecto al autor, Félix Díaz González nació en Caracas. Actualmente reside en La Laguna, Tenerife. Estudió Química en la Universidad de La Laguna, y más tarde Ciencia y Tecnología de los Alimentos. También es Técnico en Informática de Gestión.
Actualmente es profesor de Secundaria, rama de Formación Profesional de Imagen Personal, que ejerce en el IES La Laguna, en la ciudad de Aguere (La Laguna).

Desde los años ’80 del siglo pasado ha participado en diversos fanzines de ciencia ficción. De esa época son sus primeras publicaciones: “Alma de Perro”en la revista “Nueva Dimensión”e “Historia de Draco”, cuento infantil publicado por CajaCanarias en la colección “Historia de Draco y otros cuentos infantiles”.

En 2005 logra ver publicada su primera novela,”Exilio”, por Ediciones Idea. Posteriormente ha publicado “Como el Fénix”,”Naufragios”,”Draco y otras historias para niños”, “Uzoné el pequeño astronauta”, Jimmy Cara de Caballo”, “Bentorán” y “Aislados” todos ellos en la misma editorial (el último al alimón con Ediciones Aguere). También,“Crónicas de Bistularde”, con editorial Atlantis. Como autoedición, “Sombras del Pasado” y “Cosmética Natural” (la única obra que no es de ficción). Sus últimas publicaciones son “Aislados” (ya citado), “Rojo”, de eXtinta e-ditores, y Titanes con Ediciones Irreverentes.
Además, ha participado en diversas antologías de relatos.

“Espiral Ciencia Ficción” ahora consigue incluirlo también en la colección con una entretenida novela en la línea de este incansable autor.


Más información en:


Igualmente se ofrece un adelanto de la novela en:


Y se puede leer una entrevista con el autor en:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

Las mejores películas de viajes en el tiempo

"El Anacronopete" en el Washington Post