Novedad: "El gran imaginador" de Juan Jacinto Muñoz Rengel

Ya está a la venta la nueva novela de Juan Jacinto Muñoz Rengel, "El gran imaginador",con muchas referencias de corte fantástico.
Nikolaos Popoulos nació en la Atenas otomana a comienzos del siglo XVI y siempre quiso ser escritor, para poder dejar constancia de una mínima parte de todo lo que se estaba gestando en su imaginación ilimitada. No obstante, como si pesara sobre él un maleficio, su vida lo condenará una y otra vez a ser un hombre de acción. El gran imaginador es un viaje épico a los orígenes de la ficción y la fábula. De la mano de Popoulos conoceremos a los piratas uscoques, a la Condesa Sangrienta y al gólem de Praga —inspiradores de los mitos de Drácula y del monstruo de Frankenstein—, y trabaremos íntima amistad con Miguel de Cervantes, mucho antes de que se convirtiera en el más famoso genio de las letras universales. Una deliciosa novela que aúna con sorprendente originalidad lo fantástico con lo histórico, el humor, el terror y la aventura a través de un protagonista inigualable.


«Juan Jacinto Muñoz Rengel sorprende con EL GRAN IMAGINADOR, una novela llena de fantasía, humor y homenajes literarios.»

Babelia, EL PAÍS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo