viernes, septiembre 01, 2017

Novedades de "Ediciones El Transbordador"

Ediciones El transbordador ha anunciado sus novedades para este mes. Este es el comunicado:

Empezamos con muchas ganas: en primer lugar, comenzamos a trabajar con una distribuidora, dando un paso necesario e ilusionante para seguir haciendo grande el proyecto.

Y, en segundo lugar, ¡novedades!:


- Inauguramos la colección «Módulo bolsillo» con las reediciones en este formato de «Ciudad de Heridas» (Miguel Córdoba) y «Laberinto Tennen» (David Luna), dos obras 100% Transbordador que necesitaban, gracias a vosotros, más fuelle.  Además de reediciones, en la colección «Módulo bolsillo» habrá espacio también para novedades.



- Llega nuestro SOYUZ nº 10 (¡con cubierta mejorada, más resistente!), «Profundo», de Alberto Moreno: «Algo se abre en los cielos y, allá en la Colonia, en lo profundo, hay quien levanta la mirada». 



- La novela del mes es «Los Guardianes Errantes», de Magnus Dagon: «Han sido entrenados para poseer una fuerza, agilidad y sigilo fuera de lo normal, pero su mayor poder es su don, una capacidad sobrenatural distinta para cada uno y que sólo pueden emplear una vez en la vida». Las magníficas ilustraciones de cubierta (y alguna otra más) son de Juan Carlos Rivas, y el prólogo de Javier Miró.


No hay comentarios: