Jornada de la TerBi: Mario Gallego Sáez presentará "La Ruleta Fría"

Anunciamos otro acto dentro de las jornadas de la TerBi, a celebrar el 4 de noviembre
Mario Gallego Sáez presentará su antología "La Ruleta Fría" editada por Páramo
La Ruleta fría se compone de historias independientes pero con un interés común: el significado de la vida y el azar. La vida es el tablero de un juego y nosotros solo peones dispuestos bajo las reglas del destino. La rueda de la fortuna nunca para y el ser humano debe acatar lo que la suerte le depare. Al final, el elemento igualador será la muerte.
Son relatos que van evolucionando en estilo y contexto. Abarcan de la Rusia revolucionaria a un futurismo extremo
Libro muy inteligente e imaginativo, es redondo curiosamente en su heterogeneidad, con múltiples aportes diferentes. Transmite ansia por conocer el lugar del homo sapiens en el mundo y en su tiempo. Por eso Mario, un humilde escritor muy descontento con el estado político actual, no duda en mezclar temas, estilos y voces hasta conformar un engranaje útil a sus propósitos y a los del lector. La obra comienza en la Rusia revolucionaria y pasa por diversos episodios de la historia con el propósito de mostrar el lado silencioso de los actores secundarios, la gente que sufre las consecuencias sin quererlo o sin saberlo pero que conforma el mundo y lo cambia, todos nosotros.
Mario Gallego Sáez es licenciado en Filosofía con postgrado en Filosofía, Ciencia, Tecnología y Sociedad, reciclado en programador de robots; además es músico y ajedrecista aficionado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo