Novedad: "Música para algoritmos" de Alex Garrido

Se ha publicado la novela "Música para algoritmos" de Alex Garrido.
Eva, una Ingeniera de Conducta Humana, trabaja en la primera simulación completa de un cerebro, que permitirá construir una inteligencia artificial más potente, compleja y flexible que ninguna existente. Al enterarse de que alguien ha tratado de destruir todo el proyecto, su primera reacción es de indignación, pero cuando acto seguido desaparece el genio de la IA que lideraba el trabajo y ella es despedida fulminantemente junto a todos sus compañeros, se empieza a asustar. Y eso que aún no conoce los peligros que tiene más cerca…
Por suerte, su prima Renzel le echará una mano, prestándole a Rodolfo Langostino, un asistente virtual casero programado por ella y en fase de pruebas, que casi seguro que no va a explotar por un cable suelto. También le presentará a Don Microso, un poderoso hacker que vive con su madre y no encuentra novia y… bueno, dejémoslo en un poderoso hacker. Juntos, tendrán que descubrir qué demonios está pasando con la extraña conducta de los algoritmos, el sabotaje del proyecto, la desaparición de su creador y la inminente aprobación de la ley Skynet.
¿Qué pasará cuando un programa informático te conozca mejor que tú mismo?

Comentarios

Kante Luis ha dicho que…
Quiero decir, esta también es una buena idea, muchas gracias. Quiero compartir con amigos de la música el teléfono. Los tonos de llamada o el presente.

Tonos de llamada o presente
Sonidos de Caballos Descargar
Sonidos de Pajaros Descargar
Sonidos de Lluvia Descargar
Sonidos de Armas Descargar
Sonidos Graciosos Descargar

Ver mas: Sonidos de animales

Configuraciones para hacer muchos tonos de llamada en el teléfono o en Tonosdellamadagratis.net

Entradas populares de este blog

Foro de Literatura Juvenil con Domingo Santos

"El Anacronopete" en el Washington Post

Las mejores películas de viajes en el tiempo